info@calderasdevaporonline.com 616 395 365 / 658 820 100

SOBRE NOSOTROS

Nuestras instalaciones se encuentran en Girona, y nos dedicamos a la compra-venta, instalación, mantenimiento, reparación, inspección, legalización y puestas en marcha de calderas de vapor pirotubulares y todos sus complementos. Ofrecemos el mejor servicio a todos nuestros clientes gracias a que tenemos más de 25 años de experiencia en el sector del vapor. Orientamos nuestro trabajo a empresas de cualquier tipo de sector ya sea textil, alimentario, farmacéutico… que necesiten un servicio ágil, rápido, seguro y profesional.

Nuestra maquinaria de ocasión está totalmente revisada para ofrecer un servicio óptimo con la máxima garantía de calidad.

En nuestras instalaciones disponemos de las herramientas necesarias para la fabricación de depósitos de condensados y depósitos enfriadores de purgas, donde posteriormente pasan el control de calidad en el banco de pruebas.

Contamos con un Servicio de Mantenimiento / Reparación muy ágil que se desplazará hasta el punto de la avería para solucionar cualquier problema que le pueda surgir.

Y si todavía le quedan algunas dudas, nuestro Servicio Técnico está a su disposición para cuantas consultas sean necesarias. No lo dude y contacte con nosotros.

calderas-de-vapor-girona